28 de November de 2012 00:03

Alexi Lemos debuta en un partido decisivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Rubén Darío Insúa quiere irse de vacaciones a Argentina luchando hasta el último partido en busca de un resultado favorable para el Deportivo Quito y su hinchada.

Esa es la razón por la que el técnico decidió utilizar a sus mejores hombres para afrontar el encuentro de hoy frente al Emelec, desde las 19:00, en el estadio Olímpico Atahualpa. “Si bien no son los que siempre juegan, es lo mejor que tenemos”, afirmó Insúa exhibiendo un rostro cansado.

Esa afirmación la hizo en las instalaciones del complejo del equipo en Carcelén en donde además reveló, sin misterios, a la oncena titular: Alexi Lemos; Luis Checa, Geovanny Espinoza y Jefferson Hurtado; Pedro Pablo Velasco, Álex Bolaños, Michel Castro, Santiago Morales y Édison Vega; Mauro Vila y Maximiliano Bevacqua en la delantera.

Este será el primer partido para el arquero Lemos, quien llegó al plantel chulla en julio, tras la salida del argentino Marcelo Elizaga. La intención de Insúa al incluirlo en la nómina titular es que sume minutos y gane experiencia.

El debutante reemplaza a Adrián Bone, quien tuvo un golpe en la pierna derecha que le impide jugar hoy ante los eléctricos.

Lemos provino de Espoli, en donde era el titular en la Serie B. El esmeraldeño cumplirá 24 años el 15 de diciembre y en los últimos días ha trabajado a fondo con el preparador Gonzalo Martínez. Él y Bone lo aconsejaron durante las prácticas al novato. Le pidieron que hable continuamente con sus defensores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)