21 de June de 2012 00:04

Álex Quiñónez se entrena al ritmo de la salsa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Álex Quiñónez, el actual hombre récord de los 200 metros en el país, quedó tan agotado de su competencia el domingo, en la Pista de Los Chasquis, que el lunes se durmió hasta tarde y no alcanzó al desayuno en el hotel en el que se hospeda, en el centro norte de Quito.

Por eso, ese día, el esmeraldeño que competirá en los Juegos de Londres 2012 compró un par de empanadas con queso y un jugo natural en botella de vidrio, para comer antes de su práctica.

Ayer, sin embargo, el velocista de 22 años desayunó temprano y a las 10:00 ya estaba corriendo en la pista sintética, bajo la mirada de Jorge Casierra, su guía deportivo y con quien consiguió la clasificación olímpica a finales del año pasado.

Quiñónez viaja a Cali hoy, con otros nueve atletas, para competir el fin de semana en el Gran Prix de esa ciudad, considerada por muchos como uno de los sitios más salseros del mundo.

Eso le tiene emocionado al esmeraldeño, que en su aparato reproductor de MP3 tiene 110 canciones con la más variada salsa. Ayer, mientras calentaba y corría, Quiñónez escuchaba con agrado su música favorita, la misma que dice le motiva a entrenarse cada día con más ahínco.

En Cali también estarán Franklin Nazareno y Lucy Jaramillo, quienes buscarán su cupo en los 200 m planos y 400 m vallas, en ese orden. También viaja Adrián Sornoza, clasificado a Londres en el salto triple, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)