25 de May de 2013 12:03

Álex Colón no viajará a Estados Unidos con la Selección ecuatoriana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La primera convocotaria del volante del Deportivo Quito, Álex Colón, resultó amarga para el jugador. No podrá viajar este domingo hasta los Estados Unidos para enfrentar a la Selección de Alemania en un partido amistoso, en Boca Ratón.

Según el padre del mediocampista, Patricio Colón, su hijo está impedido dejar el país porque supuestamente existiría un "homónimo que al parecer tiene antecedentes" en Estados Unidos. "Ese problema lo está intentando arreglar la Federación (Ecuatoriana de Fútbol)", explicó.

Los Colón se enteraron del impedimento el pasado miércoles, a través de un llamado de un directivo de la FEF. Pero, según Vinicio Luna, jefe de logística del ente rector del fútbol ecuatoriano, el verdadero motivo de la prohibición es un "juicio de alimentos" que pesa sobre el volante. "Simplemente si no paga, no puede viajar".

Mientras tanto, el 10 del plantel chulla está en estos momentos en la Casa de la Selección. Allí dialoga con el cuerpo técnico y se tomará la resolución de seguirá dentro de la nómina o si será reemplazado para los siguientes partidos de eliminatorias contra Perú y Argentina, el 7 y 11 de junio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)