28 de November de 2013 12:25

Álex Colón jugará en el Pachuca mexicano

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El volante ecuatoriano Álex Colón, del Deportivo Quito, confirmó hoy, 28 de noviembre, a este Diario su vinculación con el Pachuca, de México. Según Wladimir Ortiz, gerente deportivo, la directiva chulla solo espera la llegada de los contratos para que Colón pueda firmarlos e inmediatamente unirse a equipo mexicano donde milita Walter Ayoví, seleccionado nacional. “Esperemos que llegue entre hoy y mañana”, comentó Ortiz vía telefónica.

Ortiz confirmó también que Deportivo Quito se quedará con el 20% de los derechos federativos del jugador. Actualmente, el equipo chulla tiene el 51% de esos derechos, mientras que Técnico Universitario tiene el 49%.

Colón está feliz con su salida y cuenta las horas para firmar su contrato. Este jugador fue uno de los que lideraron, junto Luis Checa y Fabián Carini, las protestas en contra de los directivos del equipo por los siete meses de salario que les adeudan. En las últimas declaraciones, Colón se preguntaba cómo va a solventar los gastos de su familia, previo a la época navideña.

La vinculación de Colón al Pachuca se dio por gestión de José Chamorro, empresario de Colón, de Felipe Caicedo, Jaime Ayoví… Este empresario también confirmó la salida de Colón, esta mañana, en una entrevista radial.

Sobre la venta de los derechos deportivos de otros jugadores chullas, Ortiz comentó que todos son “vendibles”, pero que todavía no tienen ofertas por otros futbolistas del plantel.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)