20 de May de 2013 11:52

Alex Colón conoció de la convocatoria a la Tri en un hospital

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Álex Colón está sorprendido por la convocatoria a la Selección para el amistoso ante Alemania (el 29 de mayo) y los partidos de eliminatorias ante Perú (7 de junio) y Argentina (11 de junio).

Esta mañana, a las 11:15, se enteró de la noticia por una llamada telefónica que le hizo un periodista, mientras estaba en un hospital de Quito.  "Una llamada de un colega tuyo (un periodista) me dijo que estaba convocado", le confesó a EL COMERCIO el mediocampista del Deportivo Quito.

El volante recibió la noticia junto a su padre Patricio Colón, quien lo acompañaba para realizar trámites personales. Esto porque hoy recibió un permiso para no entrenarse con el club azulgrana.

¿Su sensación por la noticia de la convocatoria?
"Siempre se anhela estar en una Selección y fuera del país. Ahora, esto se dando y doy gracias a Dios por esta oportunidad que me está brindando".

¿Su objetivo personal con la Selección?
"Mi objetivo, con la confianza y el apoyo de los compañeros y del profe y de todos los muchachos. Lo importante es llegar ahí y jugar, que es el objetivo de todos. Todo el mundo quiere jugar en la Selección. Ahora, agradezco por tener esta oportunidad".

El apoyo familiar
"Ellos (sus padres) están muy contentos. Se ha conversado con la familia y ellos están muy felices".

¿En que posición se siente mejor en la cancha para jugar en la Selección?
Puedo trabajar por el costado derecho o izquierdo. Lo importante es que esté suelto y tenga la confianza para jugar de la mejor manera. Y además hacer las cosas bien e insistir en tener la confianza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)