26 de June de 2013 19:14

Álex Aguinaga tuvo su primer contacto con los jugadores de Liga de Loja

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La tarde de este miércoles 26 de junio, Álex Aguinaga mantuvo su primer contacto con los jugadores de Liga de Loja, a quienes los dirigirá desde el próximo lunes. El encuentro se produjo en el restaurante del  hotel Libertador, en el centro de la capital lojana, en donde compartió el almuerzo con el plantel que está concentrado para el juego con Independiente del Valle.

Allí se reencontró con el defensa Giovanny Cumbicus y el volante Pedro Larrea, con quienes fue compañero en Liga de Quito. En el caso de Larrea, el ‘Güero’ lo dirigió el 2011 en Barcelona, al igual que al delantero  Armando Wila, quien se emocionó al verlo después de dos años. Con cada uno de ellos el saludo fue especial: un estrechón de manos y un abrazo efusivo.

[[OBJECT]]

Aguinaga llegó a las 10:10 de este miércoles 26 de julio al aeropuerto de Catamayo, ubicado a 40 minutos del centro de Loja. A las 11:35 arribó a la plazoleta de la Universidad Nacional de Loja. A las 13:02 ingresó al hotel Libertador, donde está alojado. Desde el palco del estadio Reina del Cisne mirará, desde las 19:30, a sus nuevos dirigidos. Allí, la dirigencia lo presentará a la hinchada.

El excapitán de la selección nacional, en los partidos de esta noche y la del domingo 30 de junio, ante Independiente del Valle y Deportivo Quito (visitante), será un observador de lo que tiene el plantel. También motivará a los jugadores, pero desde el próximo lunes se hará cargo del plantel de manera oficial, junto al preparador físico, el uruguayo Juan Pablo Rodríguez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)