23 de April de 2010 00:00

Álex Aguinaga presenció la práctica de Liga en Ponciano

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con la presencia del ex volante de Liga, Álex Aguinaga, el técnico Edgardo Bauza definió el equipo que visitará el domingo a Universidad Católica en el estadio Atahualpa, a las 11:30.

El ‘Guero’, como es apodado Aguinaga, visitó ayer a sus ex compañeros de equipo y presenció el entrenamiento albo, que fue a puerta cerrada en el estadio Casa Blanca. Los periodistas pudieron ingresar al campo al final, cuando los jugadores solo realizaban ejercicios de estiramiento.

Sin embargo, Bauza detalló que el central Renán Calle ocupará el lugar de Jorge Guagua, quien está lesionado, y ratificó que Édison Méndez volverá a la titularidad.

“Creo que será un partido similar al que se jugó en nuestra cancha. Universidad Católica es un buen equipo, por eso nos complicó mucho”, reconoció el técnico.

El ex capitán de la Selección saludó efusivamente con José Francisco Cevallos y compartió bromas con Juan Manuel Salgueiro, Santiago Jácome (gerente deportivo) y Carlos Espínola.

“Es bonito volver y compartir con amigos. Liga es una gran institución que me abrió sus puertas, por eso es grato para mí estar aquí”, expresó Aguinaga.

El cuadro albo, con 23 puntos, de momento es escolta del líder Barcelona, que tiene 26. El propósito de los universitarios, según reconoció Bauza, es terminar primero para clasificarse a la final del campeonato nacional y para asegurar un cupo en la Copa Libertadores del próximo año.

“Liga no está pendiente de quién está puntero, está pendiente de cumplir su objetivo, sustentado en su trabajo”, sentenció el DT. La opinión fue compartida por Aguinaga, quien dijo: “Liga es el firme candidato a ganar el torneo de este año”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)