13 de June de 2011 15:16

Álex Aguinaga llegó a Guayaquil para negociar con Antonio Noboa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El tema económico es el único que falta definir para que Álex Darío Aguinaga asuma nuevamente la dirección técnica de Barcelona. El 'Guero' llegó hace pocos minutos a Guayaquil y tiene previsto reunirse con el nuevo presidente del club, Antonio Noboa, para negociar su regreso al banquillo canario.

Según Luis Aguerre, empresario de Aguinaga, existe ya un acuerdo para que el contrato se firme por un año y medio. "Lo único que reta por definir es lo económico", dijo Aguerre esta mañana en el programa Pateando Tachos, de radio Diblú (88.9 FM). El empresario llegará a Guayaquil esta noche para reunirse con Noboa y su directorio.

Si Aguinaga logra llegar a un acuerdo con la nueva dirigencia torera, contará con la colaboración del preparador físico Roberto Basagastegui y está por confirmar si lo acompañará Gerardo Esquivel como asistente técnico.

A más de lo económico, según Aguinaga, otro tema que se analizará esta noche es la posible contratación de dos nuevos refuerzos extranjeros.
Si las negociaciones entre Aguinaga y Noboa prosperan esta noche, es posible que el 'Guero' dirija la práctica de mañana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)