25 de June de 2013 08:52

Álex Aguinaga emprendió el vuelo a Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Álex Darío Aguinaga, el ex capitán de la Selección ecuatoriana que clasificó a su primer Mundial de fútbol, emprendió esta mañana su viaje a Ecuador para asumir la dirección técnica de Liga de Loja.

El ‘Güero’, considerado el mejor jugador de la década de los noventa en México, tiene previsto llegar esta tarde a Quito. Tras su arribo, se desplazará al Hotel Casino Plaza de la capital. Ahí, a las 18:00, Liga de Loja presentará al ecuatoriano como su nuevo entrenador.

El ex seleccionado nacional fue despedido por su hija, Cristiane Aguinaga, actriz en México y con quien comparte una relación bastante cercana.

“Hasta pronto! Te amo con todo mi corazón! Con muchas ganas y para arriba! Eres el mejor pa @dtAlex_Aguinaga te amo”, escribió la heredera de Aguinaga en su cuenta de Twitter (@crisaguinaga)

Aguinaga llegará al país con su preparador físico Pablo Rodríguez, con quien trabajó en el San Luis del fútbol mexicano.

El entrenador reconoció que tendrá poco tiempo para mejorar el rendimiento de Liga de Loja, en el último lugar de la tabla de ubicaciones del Campeonato.

Sin embargo, anticipó que puede sacar al equipo de esa posición porque el plantel “cuenta con jugadores talentosos”.

Antes, Aguinaga también dirigió al Barcelona de Guayaquil, pero fue reemplazado por el argentino Luis Zubeldía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)