22 de February de 2012 08:58

Alemania inicia el año de la Eurocopa sin novedades ante Francia

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN


La selección alemana de fútbol afrontará sin novedades el amistoso ante Francia de la semana que viene, con el que uno de los equipos más en forma del momento inicia el año de Eurocopa.

"No hubo ocasión de hacer grandes cambios", señaló el técnico Joachim Löw al presentar hoy en Berlín la lista de jugadores para el partido del 29 de febrero en Bremen. Los 22 convocados vuelven a estar liderados por el capitán Philipp Lahm.

Löw evitó probar a nuevos jugadores pese a llegar lastrado por un "poker" de lesionados: Bastian Schweinsteiger, Lukas Podolski, Mario Götze y Per Mertesacker.
Sin embargo, el entrenador aseguró que no descarta novedades para el gran objetivo del año: la Eurocopa que se disputa del 8 de junio al 1 de julio en Polonia y Ucrania. "La puerta no está cerrada del todo", señaló. "Depende de varios factores".

Alemania es uno de los grandes favoritos para llevarse el torneo junto con España, actual campeón. "Para nosotros es el año de una gran oportunidad: la oportunidad de lograr algo en este torneo", dijo Löw.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)