6 de September de 2013 16:35

Alemania ganó con facilidad y está cerca del mundial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Alemania ganó con claridad a Austria (3-0) en partido celebrado este viernes, 6 de septiembre, en el Allianz Arena de Múnich y se encuentra a un paso de clasificarse para el Mundial de Brasil en 2014.

El veterano Miroslav Klose abrió el marcador en la primera parte (33) y sentenciaron en el segundo periodo los centrocampistas del Bayern Tony Kroos (51) y Thomas Müller (88) .

Con el gol marcado este viernes, Klose logró su 68º tanto con la selección alemana, igualando el récord del legendario Gerd Müller.

Klose, además, fue titular en su 129º partido con Alemania, convirtiéndose en el segundo jugador que más veces ha vestido la camiseta de Alemania, por detrás de las 150 internacionalidades de Lothar Matthäus.

A sus 35 años, el actual delantero del Lazio italiano aspira a participar en su cuarto mundial en Brasil. En los tres precedentes ha anotado 14 goles, los mismos que Müller, y en Brasil podría convertirse en el jugador con más goles en fase final de un mundial, si supera los 15 del brasileño Ronaldo.

En los otros resultados del grupo C, Suecia ganó en Irlada (2-1) y Kazajistán derrotó a las Islas Feroe (2-1) .

Con esta victoria, Alemania suma 19 puntos y aventaja en cinco a Suecia, cuando sólo quedan tres encuentros por disputar. El próximo martes, además, la selección germana jugará contra la débil Islas Feroe.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)