26 de March de 2013 19:16

Alemania ganó 4-1 a Kazajistán y está a un paso del Mundial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Alemania logró su objetivo de derrotar a Kazajistán por segunda vez en cuatro días, este martes en Nuremberg (4-1), una victoria que le asegura prácticamente su clasificación para el Mundial de Brasil en año próximo.

La selección que entrena Joachim Low logra así su quinta victoria en seis partidos y suma 16 puntos en el grupo C, ocho más que Austria, que empató en Irlanda (2-2) y tiene un partido menos, Suecia e Irlanda, que lucharán por la segunda plaza que da derecho al repechaje.

Alemania dejó el partido sentenciado en poco más de media hora, con los goles de Marco Reus (23) , Mario Götze (27) e Ilkay Gundokan (32) , en su tercer partido como internacional y en sustitución de Bastian Schweinsteiger.

Los kazajos aprovecharon la relajación de los alemanes tras el descanso y recortaron diferencias por medio de Heinrich Schmidtgal, jugador del Greuther Furth de la Bundesliga (46).

Los locales, sin embargo, no se pusieron nerviosos y controlaron el juego hasta el final. Reus logró el segundo de su cuenta en el 90, dejando el marcador final en 4-1.

Alemania, además, se vio favorecida por el empate entre Irlanda y Austria, dos de sus perseguidores, en un encuentro en el que el jugador del Bayern de Múnich David Alaba logró el empate final en el tiempo de descuento (90+2).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)