13 de June de 2012 15:46

Alemania acaricia los cuartos y deja en coma a Holanda

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Alemania, con su crucial triunfo 2-1 en Járkov sobre Holanda, acaricia ya los cuartos de final de la Eurocopa 2012 a la vez que dejó a su rival del día con un pie fuera del torneo, este miércoles en la segunda fecha del grupo B, donde Portugal resucitó ganando 3-2 a Dinamarca.

Los hombres de Joachim Löw, para quien fue decisivo Mario Gómez con un 'doblete' (24, 38) a la Oranje, comandan la llave con autoridad, con seis puntos, mientras que Portugal y Dinamarca le siguen con tres unidades y Holanda, con cero, necesitaría una improbable carambola para acceder a cuartos.

El punta holandés Robin van Persie (72) descontó con un derechazo desde el frontal, lo que dio esperanzas a los suyos, que lo intentaron hasta el final, pero que continúan con su cuenta a cero, prácticamente eliminados, pese a llegar como favoritos en calidad de vigentes subcampeones mundiales.

En Lviv, en el primer partido del día, Portugal logró recuperarse de la derrota del primer partido ante los alemanes con un triunfo 3-2 sobre Dinamarca, con un tanto salvador de Silvestre Varela en el minuto 87.

La Selecçao se adelantó por medio de Pepe (24) , gracias a un remate de cabeza al primer palo en un saque de esquina, y Helder Postiga (36), que empujó a la red un pase de la muerte de Nani, pero Bendtner (41, 80) , con dos tantos de cabeza aprovechando su 1,95 metros, devolvió la igualdad al marcador.

Cuando todo parecía dirigirse a un empate muy negativo para los lusos, el ingresado hacía tres minutos, Silvestre Varela (87) , se vistió de superhéroe para batir a Stephan Andersen y sellar un triunfo que resucita a su equipo.

En la tercera y última jornada del grupo, el domingo, Portugal se medirá a Holanda y los daneses se enfrentarán a Alemania.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)