28 de July de 2011 18:22

Alejandro Sabella será el nuevo entrenador de la selección argentina (AFA)

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Alejandro Sabella será el nuevo entrenador de la selección argentina, en reemplazo del desplazado Sergio Batista, anunció este jueves el secretario general de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) , José Luis Meiszner.

" La determinación ya está tomada. Sabella es el elegido " , para suceder a Batista en el cargo de director técnico del seleccionado mayor, dijo Meiszner en declaraciones a la agencia oficial Télam.

El dirigente anunció además que Carlos Bilardo fue desvinculado de su cargo de director del Departamento de Selecciones Nacionales.

La AFA anunció este lunes la rescisión del contrato de Batista luego de menos de un año en el cargo y tras el fracaso en la reciente Copa América.

Sabella, de 56 años, firmará su contrato hasta el próximo Mundial Brasil 2014 y está previsto que su presentación formal se realice la semana próxima.

El nuevo entrenador todavía debe cerrar legalmente su compromiso con el club árabe Al Jazira, con el que había alcanzado un acuerdo para volver a dirigir tras su paso en Estudiantes de La Plata (2009-2011) .

El nuevo cuerpo técnico que acompañará a Sabella tiene previsto debutar en la gira amistosa por Asia, en setiembre próximo, indicó el dirigente.

Argentina jugará frente a Venezuela en Calcuta (India) el viernes 2 y luego enfrentará a Nigeria en Dacca (Bangladesh) el martes 6.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)