24 de May de 2012 00:05

Alejandro Sabella inició los trabajos tácticos con Argentina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Alejandro Sabella, DT de la Selección de Argentina, sumó ayer a seis jugadores en la tercera práctica del equipo en Ezeiza con miras al partido del 2 de junio ante Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas.

Así, Sabella ya pudo realizar su primer ensayo táctico, ya que ahora cuenta con 10 de sus 18 convocados del exterior. Sergio Agüero, reciente campeón con Manchester City, y Gonzalo Higuaín y Angel di María, quienes ganaron el título con Real Madrid, se presentaron en el predio de la AFA.

Lo mismo hicieron Maximiliano Rodríguez (Liverpool de Inglaterra), Ezequiel Garay (Benfica de Portugal) y Federico Fernández (Napoli de Italia).

De esta forma, engrosaron el grupo de trabajo que había empezado el lunes con Fernando Gago (Roma de Italia), José Sosa (Metalist de Ucrania) y Marcos Rojo (Spartak de Rusia), y al que se había sumado el martes Pablo Zabaleta (Manchester City).

Con 10 jugadores, Sabella dirigió algunos trabajos tácticos junto con un selectivo, a la espera de que se sumen los otros ocho jugadores convocados del exterior.

Mañana será el turno de Ezequiel Lavezzi (Napoli), mientras que Lionel Messi y Javier Mascherano (Barcelona), aún deben jugar el próximo viernes la final de la Copa del Rey ante Athletic de Bilbao, del DT Marcelo Bielsa.

Además, también se aguarda el arribo para los próximos días de Hugo Campagnaro (Napoli), Eduardo Salvio (Atlético de Madrid), Pablo Guiñazú (Inter de Brasil) y Matías Rodríguez (Universidad de Chile).

Luego de la fecha 16° del torneo Clausura, el cuerpo técnico ratificará la lista de jugadores que actúan en el medio local para jugar ante Ecuador y Brasil, el 9 de junio en Nueva Jersey.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)