8 de November de 2013 17:57

Alejandro Sabella convocó a tres nuevas figuras para enfrentar a Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El técnico Alejandro Sabella convocó a dos jugadores del fútbol local y a otro del extranjero y completó la lista del seleccionado argentino que jugará con Ecuador y Bosnia dos amistosos en Estados Unidos este mes.

Se trata del delantero Maxi Rodríguez, del campeón Newell’s Old Boys; el arquero Agustín Orión, de Boca Juniors, y el volante Augusto Fernández, del español Celta de Vigo, quienes se sumarán a los ya convocados para los duelos del 15 y 18 de noviembre.

Ambos amistosos servirán como preparación para el Mundial de Brasil 2014 y se jugarán en Nueva Jersey y Saint Louis, respectivamente.

En la lista anunciada por Sabella hace ya algunos días figura el zaguero Hugo Campagnaro, uno de los tres jugadores cedidos por Inter de Milan, cuyo entrenador, Walter Mazzarri, terció hoy en la polémica que estalló entre Sabella y el club italiano.

El técnico “nerazzurro” salió a desmentir al futbolista, quien le dijo a Sabella que no jugaba por decisión de Mazzarri, que hoy afirmó, en cambio, que Campagnaro arrastra una serie de lesiones que ni siquiera le permitieron entrenar con el plantel.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)