8 de December de 2013 00:04

Alegría en Honduras por medir al equipo de Rueda

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El seleccionador de fútbol de Honduras, Luis Fernando Suárez, expresó que está satisfecho con los rivales que tendrá en la primera fase del Mundial de Brasil, Ecuador, Suiza y Francia.

Agregó que el grupo "no es fácil" porque está Francia "que es campeón mundial", mientras que Suiza "hoy está jugando bastante bien".

Suárez comentó que Honduras tiene "con qué pelear". Pero que siempre debe "haber un respeto por los rivales que nos vamos a enfrentar".

"En ese sentido espero que la gente entienda qué clase de partidos vamos a estar enfrentando, porque son equipos de muy buena condición", enfatizó el táctico cafetero.

Sin embargo, el mensaje de precaución del técnico no se compadece con la reacciones de los hinchas. Basta con revisar los comentarios de los aficionados a las noticias sobre el sorteo del Mundial.

En diario El Heraldo, por ejemplo, los aficionados escribieron: " a los ticos (Costa Rica) y a los gringos (EE.UU.) les tocó un grupo más difícil que el nuestro", comentó el usuario Tiburcio Carias.

Este es el segundo mundial consecutivo que jugarán los centroamericanos, que en la primera fase de Sudáfrica 2010 también se midieron con Suiza y empataron 0-0.

El DT Suárez aún analiza las opciones para disputar amistosos antes del Mundial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)