22 de May de 2012 00:04

Alegría entre los futbolistas ‘legionarios’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Jefferson Montero, el futbolista ecuatoriano que esta temporada brilló en el Real Betis de España, ayer debió luchar para arrebatarles la pelota a Antonio Valencia, Segundo Castillo, Jaime Ayoví y Jorge Guagua.

Lo hizo en el entrenamiento de la tarde, en la cancha principal de la Casa de la Selección, con los tricolores que se entrenan para los partidos de eliminatorias.

‘Jeff’ participó ayer de los movimientos por primera vez desde que arribó al país, tras su participación en la liga española.

Con la presencia del fluminense, los seleccionados realizaron ejercicios con balón y el tradicional ‘torito’. A Montero le tocó, la mayor parte del tiempo, correr tras la pelota ante los experimentados tricolores.

“Vamos Montero”, le gritaba constantemente Antonio Valencia, la figura del Manchester United de Inglaterra. Las risas y las bromas eran constantes en la práctica del plantel.

El DT Reinaldo Rueda supervisó el ensayo y destacó el rendimiento de los jugadores en la altura. Está previsto que hoy se integren Christian Noboa, del Dínamo Moscú, y Joao Rojas, del Monarcas Morelia de México.

Ayer, el ausente fue Christian Benítez, quien sufrió un problema estomacal, según Rueda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)