28 de January de 2014 00:02

Albos y rojos serán locales en la segunda fecha de la Copa Pílsener

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luis Zubeldía confesó públicamente que no le gustó la primera aparición de su Liga, modelo 2014, en Manta. Su equipo cayó 1-0 en el Jocay y le faltó precisión y definición, como en el penal que falló Luis Bolaños, quien junto a Hólger Matamoros, serán los encargados de cobrar las faltas en esta temporada.

Ese sinsabor que le dejó al entrenador el rendimiento del equipo abre la posibilidad de modificaciones, para el partido de mañana, miércoles 29 de enero, ante Liga de Loja (19:00 en la Casa Blanca).

Pero, para que se realicen cambios, se necesita que las transferencias hayan llegado a las oficinas del cuadro universitario. Hasta ayer, se esperaban que lleguen los documentos habilitantes de juego de Eduardo Ledesma, Luciano Balbi, Diego Calderón y Diego 'Cachete' Morales.

Luego de caer ante el Manta el sábado, los albos volvieron a Quito y se entrenaron el domingo y ayer, lunes 27 de enero, en el complejo de Pomasqui. Ante la falta de certezas con respecto a la llegada de las transferencias, el entrenador Zubeldía repasó con la siguiente alineación: Alexander Domínguez; Luis Luna, Norberto Araujo, Luis Cangá; Néicer Reasco, Alfredo Intriago, Fernando Hidalgo, Gabriel Corozo, Hólger Matamoros; Luis Bolaños y Félix 'Canguro' Borja.

Luis Congo y Matamoros salieron golpeados luego del partido ante los 'atuneros'. Sin embargo, el segundo sí será considerado para el partido ante los lojanos.

El ariete principal será Borja, aunque Zubeldía reconoció que no es la situación ideal: "Con Félix (Borja) llevamos solo 12 días de trabajo, pero tenemos que apurarlo y contar con él.

El 'Canguro', Congo y Diego Hurtado son los delanteros que tiene Liga en esta temporada. Hurtado empezó el año lesionado, pero ya recibió el alta y ayer mantuvo una conversación con el cuerpo técnico que lo ve como una buena alternativa en la ofensiva.

El Nacional será local en el estadio Rumiñahui
El primer partido del equipo criollo no será en el estadio Atahualpa: la realización del cotejo de Copa Libertadores entre Deportivo Quito y Botafogo obligó a la directiva de El Nacional a mudarse al estadio Rumiñahui para jugar mañana, miércoles 29 de enero, ante Olmedo, a las 16:00.

El Nacional sufrió un traspié en el partido inicial del torneo ante el club lojano. Sin embargo, el cuadro de Carlos Sevilla intentará recuperarse ante el cuadro riobambeño, que mostró el mejor rendimiento de la primera fecha.

El técnico Sevilla dijo que su equipo no pudo levantarse tras haber recibido un gol tempranero ante los lojanos. Sin embargo, mostró su optimismo de mejorar ante Olmedo. Pablo Palacios liderará los ataques.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)