21 de March de 2014 00:02

Los albos se enfocan en mejorar la definición para vencer a Emelec

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Liga de Quito es el equipo que más empates ha logrado en el torneo: cinco de los nueve partidos que ha disputado el equipo de Luis Zubeldía han terminado en igualdad. Además, la 'U' ha registrado dos victorias y dos derrotas.

La última caída del pasado sábado ante Universidad Católica dolió en el plantel y obligó a hacer correctivos. El DT argentino del equipo se concentró durante esta semana en trabajar en la definición, un aspecto que, a criterio de Zubeldía, ha sido el principal talón de Aquiles del cuadro albo.

Liga se enfrentará el domingo, a las 17:00 con Emelec en el Capwell, con la necesidad de sumar puntos y salir de la octava posición en el Campeonato Nacional.

Los 'albos' han marcado siete tantos, siete menos que los equipos más goleadores del torneo: el líder Emelec, el escolta Independiente y la Universidad Católica, que han anotado 14 tantos.

Para ganar más fuerza en el ataque, el cuadro albo tiene buenas noticias. Desde esta semana, el volante Diego 'Cachete' Morales y el ariete Luis Congo trabajaron con el resto del plantel y pueden ser tomados en cuenta para este cotejo.

Por su parte, el cuadro eléctrico tuvo poco tiempo para preparar este partido, tras haber caído 3-0 ante León por la Libertadores.

La dirigencia fijó en USD 8 la general y la tribuna Pílsener; la tribuna General Gómez y el palco Pío Montúfar tienen un precio de USD 12.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)