26 de April de 2013 00:02

Los albos se divierten antes del juego frente a los toreros

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Cuando vio que un grupo de jugadores caminaba hacia él con un par de huevos y una funda de harina entre sus manos, Esteban Paz se limitó a sonreír. No hizo nada para escapar de ellos. Al contrario, tomó asiento y dejó que Enrique Vera, Alexander Domínguez y otros jugadores lo rociaran con esos productos.

Bañarse con harina y huevos es una tradición entre los albos. Lo hacen cuando uno de ellos cumple años y ayer la víctima fue Paz. Este directivo celebró su aniversario la semana pasada, pero recién ayer los jugadores lo 'pescaron' dentro de la cancha del Complejo de Pomasqui. Ese, precisamente, fue el escenario en el que salieron de la rutina, previo a su partido del domingo frente al Barcelona.

Paz sonrió un poco. El técnico Edgardo Bauza, Édison Méndez y Domínguez fueron los que disfrutaron más con la travesura.

Ese momento fuera de lo común también lo gozó una decena de hinchas albos que llegaron al complejo portando la camiseta de esa institución.

Los más buscados por los hinchas para que estamparan su firma en las casacas fueron Domínguez, Norberto Araujo y Méndez. Este último fue amable con los seis aficionados que se acercaron a él, mientras hablaba para un medio de comunicación. En esa intervención, el volante aseguró un partido reñido frente al Barcelona. "Es un equipo muy fuerte".

Méndez, precisamente, fue el jugador que anotó el gol de la victoria frente al Barcelona, el 7 de abril, en el estadio Casa Blanca. También marcó en el partido frente al Macará, el fin de semana anterior. Así que apelando a su buena racha, Méndez espera volver a marcar en el arco que estará custodiado por Máximo Banguera. Este partido se jugará en el estadio Monumental.

Para este cotejo, el DT Bauza cuenta con todo el plantel de jugadores. Según el médico Marco Lascano. "No hay lesionados".

Hoy, Liga vuelve a entrenarse en Pomasqui. Después de almorzar, concentrarán. El viaje a Guayaquil está planificado para mañana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)