18 de December de 2012 14:21

Los albos empiezan su renovación

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Liga de Quito presentó a tres nuevos jugadores para afrontar la temporada 2013. En la rueda de prensa realizada el martes en el Best Western  Hotel Plaza Casino se oficializó la contratación del zaguero Koob Hurtado, el lateral Carlos Arboleda y el volante Hugo Vélez.

Arboleda, quien militó el año pasado el Deportivo Quevedo, fue una de las sorpresas  en  la  presentación de los azucenas. El futbolista, que juega como lateral izquierdo, se mostró feliz por la contratación. Estará un año con los capitalinos bajo la modalidad de préstamo con opción de compra.

Los tres jugadores fueron recibidos por Edgardo Bauza, DT del plantel y Esteban Paz, directivo del club, quienes auguraron una etapa de éxitos para el plantel. Paz aseguró que no revelará los nuevos fichajes hasta que no hayan firmado contrato con el club. Esto debido a que se cayó la posibilidad de fichar al zaguero paraguayo Adalberto Román.

Con respecto al fichaje de José Madrid anunció: "Hicimos un acuerdo con el jugador, pero aún no hemos podido finiquitar su contratación. Nos enteramos que está en Guayaquil", dijo el  dirigente. No quiso mencionar a los jugadores que dejarán el club la próxima temporada, pero indicó que se les ha ofrecido renovar su contrato al Néicer Reasco, Paúl Ambrosi y Patricio Urrutia. "Se les hizo una oferta. Coversaremos con ellos esta semana", aseguró.

En cuanto al cupo de jugador foráneo, Paz afirmó que se buscará un defensor para suplir la baja de Ezequiel Luna, quien finaliza su contrato con los albos al final del año y no será renovado. Los trabajos de pretemporada de la plantilla  iniciarán el 4 de enero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)