17 de June de 2011 19:09

Los ‘albos’ Domínguez, Araujo, Reasco, Calderón y Caicedo son la nueva zaga de la Selección ecuatoriana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Jugadores de Liga de Quito incluidos en la selección ecuatoriana que disputará la Copa América de Argentina en julio expresaron satisfacción por haber sido considerados por el técnico colombiano del plantel, Reinaldo Rueda.

La zaga de la 'U', el portero Alexander Domínguez; los defensas Norberto Araujo, Néicer Reasco, Giovanny Caicedo y Diego Calderón, ahora defienden la camiseta Tricolor.

El defensor argentino nacionalizado Norberto Araujo, una de las sorpresas de la lista, se mostró contento por el llamado, que considera es producto de su trabajo en Liga, último campeón del torneo local.

"Estoy feliz por esta convocatoria, ojalá que pueda aportar lo que desea el técnico Rueda" , aseguró Araujo a radio Caravana.

Para el "Beto" , la satisfacción es doble, puesto que la Copa se jugará en su país natal, caso similar al del arquero Marcelo Elizaga (Deportivo Quito) , el segundo argentino naturalizado en integrar la nómina.

"Sin duda el llamado motiva y más aún cuando la familia va a estar cerca" , afirmó el defensor rosarino, naturalizado ecuatoriano en diciembre.

El lateral Néicer Reasco también expresó su alegría por ser parte de la convocatoria y destacó la presencia de cinco de sus compañeros de Liga.

Los jugadores "son los de mejor nivel y los que más nos comprendemos, por ese lado siempre es entendible que se busquen las sociedades", aseveró Reasco a medios radiales.

El estratega colombiano presentó el jueves la nómina de 23 jugadores que prevén concentrarse este domingo para iniciar la preparación rumbo al torneo continental de selecciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)