28 de July de 2010 00:00

Los albos defienden la punta ante el Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

La campaña de los dos equipos es idéntica en la segunda etapa del torneo: han ganado sus tres partidos y tienen el mismo gol promedio: +4. La diferencia está en la cantidad de goles anotados y recibidos.

Liga ha marcado nueve tantos y ha recibido cinco. En cambio, Deportivo Cuenca anotó siete tantos y recibió apenas tres. Liga es puntero por la mayor cantidad de goles que ha anotado.

Los dos equipos se enfrentan hoy en el estadio Alejandro Serrano Aguilar desde las 20:35. El ganador del juego empezará a tomar una ventaja importante como puntero del torneo.

Liga cumple una apretada agenda en esta semana. El conjunto albo tenía previsto viajar ayer hacia la capital azuaya para afrontar el compromiso. Mañana el equipo volverá a la capital y se entrenará en la Casa Blanca y el viernes, el equipo se desplazará hacia Japón, con una escala en Nueva York, para afrontar su participación en la Copa Suruga.

Para medirse con los morlacos, el técnico Edgardo Bauza no preserva a ninguno de sus titulares.

El volante creativo Miller Bolaños sí juega ante los ‘morlacos’, pese a salir golpeado en su tobillo izquierdo tras el juego ante Barcelona, el pasado jueves.

La alineación de la ‘U’ incluye a: Alexander Domínguez; Carlos Espínola, Norberto Araujo, Jorge Guagua; Néicer Reasco, Patricio Urrutia, Ulises de la Cruz, Marlon Ganchozo, Miller Bolaños; Hernán Barcos y Juan Salgueiro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)