18 de February de 2012 10:50

Al Wasl niega que esté considerando despedir a Maradona

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Al Wasl de Dubai negó este sábado que esté considerando despedir al argentino Diego Maradona como entrenador del equipo de fútbol y aseguró que tiene "confianza" en el trabajo del técnico. El club pidió en un comunicado distribuido la noche del viernes que no se hagan circular "rumores o informes sobre la entidad sin verificar".

Los rumores sobre una destitución o una dimisión del legendario ex jugador argentino se dispararon tras la derrota el miércoles por 4-2 del Al Wasl ante su rival del Ajman en la Liga profesional de los Emiratos Árabes Unidos.

"Estas noticias no tienen ningún fundamento", aseguró el club. Maradona está actualmente en Inglaterra visitando a su nieto Benjamín, fruto de la unión entre su hija Gianinna y el delantero del Manchester City Sergio Agüero. El ex seleccionador de Argentina, que volverá a Dubai el lunes, amenazó recientemente con dejar el banquillo del equipo árabe a causa del restrictivo presupuesto que tiene para fichajes.

"La próxima temporada no aceptaré un presupuesto limitado. Necesitamos dinero para avanzar y agregar valor que nos haga competitivos. Si no, me veré obligado a presentar al presidente mi renuncia", dijo el campeón del mundo de 1986. Maradona entrena al Al Wasl desde mayo, cuando firmó un contrato de dos años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)