21 de February de 2013 11:46

Mientras al ‘Chucho’ Benítez se le complica el gol, Mina suma minutos en el América

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En los últimos cotejos, al ecuatoriano Christian Benítez se le ha cerrado el arco sumando solo tres goles en siete partidos, rezagándose en la tabla de goleadores del torneo mexicano.

En el partido ante Toluca, el ‘Chucho’ Benítez perdió dos oportunidades de gol. Ante el mal momento que atraviesa Benítez, el también ecuatoriano y compañero de equipo Narciso Mina indicó "son momentos que vive el delantero, pero esperemos que pueda mejorar Christian y que todo le pueda salir bien el viernes".

Mina, quien acumula 360 minutos jugados en el América, llegó al cuadro de las ‘Aguilas’ como refuerzo para el torneo Clausura 2013 mexicano y jugó los 90 minutos ante el Necaxa, mientras que Benítez no figuró entre los suplentes.

En declaraciones anteriores, el técnico Miguel Herrera indicó que Mina llegó al equipo “para generar competencia entre los artilleros” y así lo esta demostrando ya que en cuatro partidos jugados ha anotado 3 goles.

En cuanto al próximo partido ante Santos Laguna, Mina señaló estar listo y de darse la oportunidad de jugar no piensa desaprovecharla. "Siempre estoy listo para las oportunidades, uno tiene que estar listo para cuando lleguen, así que sí me espera tratare de aprovecharla e intentar hacer goles", sentenció el delantero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)