22 de October de 2012 00:02

¡Al fin...!, el Barcelona, arrollador

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

‘Todos por la 14” fue el mensaje que algunos de los jugadores de Barcelona lucieron en sus camisetas mostrando que están convencidos de alcanzar el objetivo: el título.

Otras leyendas que portaron estaban dedicadas a los lesionados Frickson Erazo, Jayro Campos y Roosevelt Oyola. El partido de ayer tenía tres objetivos para el ‘Ídolo’: sacar el partido adelante a pesar de las ausencias; viajar motivados a Brasil y, conociendo los resultados de los rivales, recuperar la punta.

Barcelona fue efectivo, colectivo y unido. Una pirámide humana, que celebró el gol de Narciso Mina, mostró la unidad del plantel. Todos abrazaron y felicitaron al ‘Nacho’, quien desde el 24 de agosto no había anotado. Luego del gol, el delantero hizo un gesto como sacándose la sal.

Antes, Damián Díaz (30’), Hólger Matamoros (36’) y Michael Arroyo (58’) habían anotado para la goleada de su equipo.

En la semana, el técnico Gustavo Costas y el presidente Antonio Noboa habían advertido que hay equipo suficiente para suplir las ausencias. Y no se equivocaron. La improvisada defensa con Bryan de la Torre, José Luis Perlaza, Pablo Saucedo y Miguel Ibarra, no desentonó en ningún momento. Esto a pesar de que el rival tampoco presionó. Asimismo, el joven Kevin Torres encajó como titular y salió aplaudido cuando lo sustituyó José Ayoví.

El Cuenca no pudo hacer mucho, ante el motivado rival que supo romper el cerrojo.

Los toreros desplegaron aquel juego que los hinchas quieren ver en cada partido. Un esquema colectivo con toques, llegada y sobre todo con ocasiones de peligro que desembocan en gol.

Así, Barcelona se va a Brasil. Con 25 puntos en el bolsillo y la punta del campeonato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)