20 de November de 2012 20:59

La ‘AKD’ sacudida por problemas económicos antes de jugar con Liga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El malestar de los futbolistas reventó en un momento clave. Esta noche los jugadores del Deportivo Quito se fueron de la concentración del complejo Ney Mancheno, en Carcelén. Las deudas pendientes por parte de la directiva obligaron al plantel a esta medida de presión horas antes del partido ante Liga de Quito, mañana, en Casa Blanca, a las 19:15.

Iván Vasco, presidente del club, no conocía nada sobre el tema al ser consultado por este diario y se mostró sorprendido por la información. “Conversé con Rubén (Insúa) hace una hora y no dijo nada. Quedamos en que mañana al mediodía se cancelaría unas deudas pendientes con los muchachos”, manifestó el presidente del club.

Por su parte, el capitán Luis Fernando Saritama también informó a este Diario que sus compañeros se concentraron sin novedades. Después de la práctica de esta tarde, él volante abandonó el complejo porque no jugará mañana ante Liga de Quito por una contractura muscular.

Mañana se espera el desenlace del nuevo capítulo en la tienda azulgrana. Los jugadores incluso advirtieron que de pagar lo adeudado no se presentarían al partido ante los albos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)