3 de October de 2012 00:03

La ‘AKD’ juega asfixiada por las deudas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los tres meses de sueldo que les deben, las primas y los premios económicos en deuda desde el año pasado no incidirán en el rendimiento futbolístico del Deportivo Quito.

Ese fue el compromiso de Luis Fernando Saritama para el partido de hoy ante Independiente, a las 18:00, en el estadio de Rumiñahui, por la fecha 14 del Campeonato Nacional.

“Nosotros responderemos en la cancha”, advirtió ayer el capitán chulla, al hacer público el malestar que hay en el plantel por los incumplimientos en las deudas que golpean a la ‘AKD’.

La paciencia se agotó entre los jugadores chullas porque la directiva no les cumple con lo ofrecido, pero el compromiso por seguir sumando puntos no se trastoca por esto, insistió el ‘Sari’.

El símbolo confirmó que el problema desbordó el manejo dirigencial al final del entrenamiento de ayer en el complejo Ney Mancheno, en Carcelén.

Antes de que Saritama hable, el DT Rubén Darío Insúa dijo que la prioridad del equipo azulgrana es ganar los partidos del Campeonato Nacional sin tener en el presupuesto los tres partidos que aún quedan por jugar.

En Independiente se espera que ya pueda dirigir desde la zona técnica en el cotejo de hoy el estratega Pablo Repetto.

En otros cotejos de la fecha que se juegan hoy, Olmedo visitará a Macará en el Bellavista de Ambato sin el estratega Óscar Pacheco. Ayer, el DT dijo que tenía pensado dirigir su último cotejo en el Bellavista, pero la dirigencia le pidió que dejara el cargo ayer mismo.

El cotejo entre riobambeños y ambateños es clave en la zona de descenso. En el presupuesto de Macará está ganar el compromiso y alejarse de Olmedo.

En Cuenca también se cumplirá el partido entre los morlacos y Técnico Universitario. El plan de los azuayos es ganar que garanticen la continuidad del DT Luis Soler. Los ambateños se ilusionan con una cuarta victoria para intentar salvarse del descenso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)