11 de February de 2012 00:03

La AKD con otro equipo ante el Manta

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

[[OBJECT]]La ‘AKD’ busca sumar hoy sus primeros puntos en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, en una temporada 2012 que empezó ajetreada para los jugadores que se entrenan y concentran en Carcelén.

Deportivo Quito recibe al Manta en la cancha del estadio Atahualpa, desde las 12:00. Los quiteños esperan conseguir una victoria en el primer partido oficial que realicen ante su afición.

La temporada no empezó bien para los chullas, quienes cayeron 1- 0 ante el Macará, en el juego que abrió el torneo y que se disputó en el Bellavista de Ambato.

Después de esa derrota, los quiteños partieron a México, donde también debutaron en la Copa Libertadores de América. Aunque empataron 1-1 ante el Chivas de Guadalajara, en el estadio Omnilife, el resultado no dejó satisfechos a los seguidores de la ‘AKD’. Esto, porque el equipo de la ciudad controlaba el encuentro y ganaba 1-0, con gol del delantero Matías Alustiza, hasta el minuto 84. Sin embargo, los mexicanos lograron igualar tras un error de la defensa quiteña.

En el horizonte de los chullas todavía hay más viajes. Después del partido de hoy, los dirigidos por el argentino Carlos Ischia parten a las 18:20 a Uruguay. Allí enfrentarán al Defensor Sporting, el martes a las 17:00 de Ecuador.

Para afrontar ambos torneos, el DT dispone de una amplia plantilla de jugadores. Sin embargo, más de una docena de ellos recién se están conociendo pues se integraron el mes pasado.

En el Quito se manejan tres grupos. Uno es el que viajó a México, con los futbolistas considerados titulares. A este se suman dos grupos más con deportistas que se quedaron a entrenarse en el país.

La posible alineación, según las últimas prácticas, sería con: Adrián Bone; Mauricio Folleco, Jonathan Tejero, Luis Romero, Joao Montaño; Dixon Arroyo, Édison Vega, Édder Vaca, Marwin Cortez; Christian Penilla y el argentino Maximiliano Bevacqua.

Las entradas se venden desde las 08:00 en las boleterías del escenario de El Batán. Estas cuestan USD 5, 10 y 20, para las localidades de general, tribuna y palco.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)