26 de January de 2013 00:30

La ‘AKD’ empezó bien y sacó un empate en Loja

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El torneo comenzó anoche con un empate en Loja. En una cancha en mal estado por la lluvia, Liga de Loja y el Quito igualaron 2-2 en el estadio Reina del Cisne. El autor del primer gol del torneo 2013 fue Pedro Larrea, a los 24 minutos, que levantó a los pocos hinchas presentes en el estadio.

Cuatro minutos después, Luis Congo anotó la igualdad con la complicidad del golero Guillermo Palacios, de la ‘Garra del Oso’. Fue un duelo accidentado y de pierna fuerte. Un choque entre Walter Calderón y el golero Palacios significó la primera tarjeta del torneo para ‘Mamita’ Calderón.

En el segundo tiempo entró a la cancha el refuerzo foráneo de la ‘AKD’, Federico Nieto, quien a los 63 aprovechó un rebote dentro del área lojana y puso a ganar a los visitantes.

Sin embargo, el equipo de Paúl Vélez, DT de Loja, que salió expulsado por reclamos, luchó hasta conseguir el empate.

A los 74’. Fabricio Guevara, consiguió la igualdad para los locales. En los 15 minutos finales, la ‘U’ lojana jugó con 10 hombres por la expulsión de Kene Arce.

Ambos equipos comenzaron el campeonato sin sus planteles completos. En el Quito no estuvo el mediocampista Álex Colón, pero debutó el golero Fabián Carini. En Loja faltaron Fernando Fernández, golero, y Fabio Renato, delantero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)