1 de September de 2013 11:06

El Ajax suma su segundo empate consecutivo y continúa con su inicio errático

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Ajax de Amsterdam, próximo rival del FC Barcelona en el grupo H de la Liga de Campeones, empató 1-1 en su visita al estadio del Groningen y alargó su inicio errático en el campeonato de Holanda.

El equipo de Frank De Boer no acaba de arrancar. No carbura a la perfección y en las primeras cinco jornadas de la Liga está sufriendo para sacar resultados. El Barcelona, en estos momentos, se enfrentaría a un equipo con fisuras al que le cuesta cerrar los partidos.

El pasado fin de semana pinchó en el Amsterdam Arena con un 3-3 frente al Heerenveen y el encuentro de hoy ante el Groningen era fundamental para recuperar el pulso a un torneo en el que había ganado dos partidos de cuatro, perdido otro y empatado el último.

Sin embargo, el Ajax no pudo volver a la senda de la victoria en un encuentro en el que Frank De Boer tuvo que suplir las bajas de los traspasados Toby Alderweireld (Atlético de Madrid) y Christian Erikssen (Tottenham) y de los lesionados Danny Blind, Siem De Jong y J el Veltman. Al final, sacó un once con varios cambios respecto al anterior tropiezo y la actuación del equipo no mejoró.

Pese a que Lasse Schone adelantó al Ajax en el minuto 19, el conjunto de Amsterdam no pudo aguantar el resultado y cedió al empuje local, que en el 78, empató por medio de Genero Zeefuik tras aprovechar un rechace en el área del Ajax.

Entonces, Bojan Krkic dispuso de tres ocasiones para dar la victoria al Ajax, pero no estuvo acertado y fue impreciso en sus remates. Al final, el Groningen pudo llevarse los tres puntos, pero un palo en el descuento y las paradas de Kenneth Vermeer, salvaron al rival del Barcelona en la Liga de Campeones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)