9 de April de 2011 00:00

Aguinaga cambiará su esquema

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Barcelona atacará con dos delanteros al Independiente del Valle. Eso se evidenció durante los entrenamientos de esta semana.

En Guayaquil existe expectativa por el debut del DT nacional Álex Aguinaga en el estadio Monumental. El desempeño que mostró el cuadro canario en la cancha del Independiente y la victoria (3-2) fueron los ingredientes que atraparon a los seguidores del equipo porteño.

Ambos clubes se medirán mañana, en el inicio de la rueda de revanchas, desde las 17:00.

Para este cotejo, Aguinaga cambiará el esquema 4-5-1 al 4-4-2. La base del plantel que derrotó a los sangolquileños se mantendrán, pero ahora jugará con dos delanteros: Pablo Palacios e Iván Borghello (o Carlos García).

La probable formación sería con Máximo Banguera; Miguel Ibarra, Iván Hurtado, José Luis Perlaza, Christian Cruz; Dennys Quiñónez, Matías Oyola, Hólger Matamoros, Rodrigo Marangoni; Palacios y Borghello (García).

Independiente, en cambio, es una incógnita. El cuadro que dirige el argentino Julio Asad se entrenó durante la semana sin presencia de periodistas. El caso de dopaje de Ánderson Caicedo y la derrota sufrida ante Barcelona, influyeron en esa decisión.

Asad no contará con Caicedo ni Koob Hurtado, expulsado en el último juego. Pero recupera al defensa Diego Ianiero.

Esta duodécima fecha comienza hoy. En Quito se enfrentan Deportivo Quito y Liga, a las 19:00. En Loja, la Liga austral recibe al Manta sin la presencia de Freddy Olivo y del brasileño Fabio Renato. El cotejo empieza a las 19:30 en el estadio Reina del Cisne.

Olivo tiene una fecha de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas; mientras Renato está lesionado. En sus posiciones van Christian Quiñónez y Lenin de Jesús Borja.

Con esas novedades, el técnico Homero Valencia, quien recibió una oportunidad más al frente del club, pudiera alinear con Luis Fernández; Rodrigo León (juvenil), Renán Calle, Neptalí Vizcaíno, Juan Guerrón; Quiñónez, Ángel Hinostroza, Carlos Feraud, Israel Chango; De Jesús y Marco Tenorio. Entre uno de los principales alternantes está Éder Vaca.

La dirigencia lojana estuvo ayer preocupada por la desidia de los hinchas en la compra de entradas para el cotejo de esta noche, cuyos precios son: USD 5, 10 y 30, para los sectores de general, tribuna y palco. Hasta las 11:00 de ayer se vendieron 30 boletos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)