6 de December de 2010 00:00

Águilas está a un punto del ascenso a la Serie B

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cuenca

Durante 28 minutos, Águilas de Santo Domingo de los Tsáchilas festejó su clasificación a la Serie B del fútbol ecuatoriano. Pero, un empate en Cuenca terminó con esa felicidad.

El sábado pasado, en el estadio Olímpico de Santo Domingo, Águilas ganaba 2-0 al equipo azuayo de Gualaceo S.C. Con ese resultado y la derrota del Deportivo Quevedo en condición de visitante ante Liga de Cuenca, cumplía su objetivo de estrenarse el 2011 en el balompié profesional.

Ambos encuentros se jugaron en horario unificado (15:00). En el estadio de la capital azuaya una anotación de penal del volante Raúl Quijije, marcada a los 76 minutos del partido, salvó la temporada del Deportivo Quevedo y alargó la espera del ansiado ascenso para los seguidores del representativo de Santo Domingo.

Al final de los 90 minutos, Águilas terminó con un triunfo de 3-0 ante Gualaceo y Dep. Quevedo igualó 1-1 con Liga.

Con esos resultados, Águilas con solo empatar en su visita al estadio 7 de Octubre de Quevedo, el próximo sábado (15:00), hará realidad su meta de clasificar a la primera B.

Entre tanto, el conjunto riosense está obligado a ganar por la mínima diferencia. Con el 1-0 empatarían a 20 puntos y más 8 goles de diferencia.

Allí se toma en cuenta el equipo con más goles marcados y Dep. Quevedo tiene 15 contra 14 de su adversario. Se estima que para este cotejo habrá unas 15 000 personas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)