27 de July de 2011 11:37

Agüero, a punto de fichar por el Manchester City (prensa)

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero argentino del Atlético de Madrid Sergio 'Kun' Agüero estaba a punto de firmar su traspaso al Manchester City este miércoles, y aún tenía pendiente su reconocimiento médico en un hospital local, informó la prensa británica. Según los medios de comunicación británicos, el traspaso del jugador está valorado en un total de 38 millones de libras (unos 62 millones de dólares).

La cadena de televisión británica Sky News mostró imágenes del delantero argentino llegando al aeropuerto de Manchester, antes de disponerse a tramitar las formalidades de su fichaje por el club de la Premier League inglesa. Al 'Kun' Agüero, de 23 años y casado con una hija de la leyenda argentina del fútbol Diego Armando Maradona, se le presenta como la solución para el ataque del Manchester City, donde el argentino Carlos Tevez ha reiterado en las últimas fechas su deseo de delar el club.

La prensa del Reino Unido afirmó este miércoels que había alcanzado un acuerdo con el delatero argentino del Atlético de Madrid, depués de la intervención del presidente del club británico, Jaldon Al Mubarak. De confirmarse la contratación del punta argentino, ésta sería la tercera incorporación de los 'Citizens' para la temporada 2011-2012, después de haber fichado al francés Gael Clicy, procedente del Arsenal, y al montenegrino Stefan Savic, del Partizán de Belgrado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)