20 de November de 2011 11:21

Se aguarda llegada de Maradona para el funeral de su madre en Buenos Aires

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La familia de Diego Maradona aguardaba este domingo la llegada del ídolo deportivo argentino a Buenos Aires procedente de Dubai para asistir al funeral de su madre, Dalma, fallecida el sábado a los 82 años debido a una crisis cardíaca.

El actual entrenador del club emiratí Al Wasl había partido el sábado desde Emiratos Arabes en forma urgente al tomar conocimiento de que el estado de salud de su madre era crítico y recibió la noticia sobre el fatal desenlace en pleno vuelo, según confiaron allegados al ex jugador.

La familia Maradona esperará el arribo de Diego, en horas de la tarde local, para iniciar el velatorio de Dalma Franco de Maradona, cuyos detalles no tracendieron.

Según publica la prensa local este domingo, los Maradona pretenden que el funeral "sea lo más íntimo posible". Dalma Franco, conocida popularmente como 'Doña Tota' falleció a las 18:30 locales (21:30 GMT) del sábado en el Sanatorio Los Arcos de Buenos Aires, donde estaba hospitalizada desde el viernes.

Según el parte médico, la madre de Diego Maradona "sufrió una descompensación y paro cardíaco no respondiendo a las maniobras de resucitación ” . Había sido internada el viernes "por presentar un cuadro de sepsis, insuficiencia renal crónica reagudizada, inestabilidad hemodinámica y deterioro del estado general". 'Doña Tota' había sido hospitalizada en varias ocasiones en los últimos tiempos debido a complicaciones de salud derivadas de su dolencia cardíaca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)