6 de May de 2012 14:16

Agónico empate de Liga de Quito 1-1 frente a El Nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con goles de Edison Preciado en el minuto 6 y Claudio Bieler en el minuto 90+3, El Nacional y Liga de Quito igualaron 1-1 este domingo en el estadio Olímpico Atahualpa.   

Desde los primeros minutos de juego El Nacional lució más ofensivo. Al minuto 6, Danny Cabezas realizó un saque largo desde su área y el balón llegó hasta el área rival, superando a Ezequiel Luna, Enrique Gámez y Alexander Domínguez. Esa distracción defensiva, permitió que Edison Preciado dentro del área tome el balón y remate para anotar el primer gol del partido.

La respuesta de Liga de Quito llegaría al minuto 30, con Edison Méndez quien ensayó un remate que sorprendió al arquero Danny Cabezas que detuvo el balón en la línea final.

En el minuto 34, el juez central exhibió la tarjeta roja a  Juan Triviño por derribar a Claudio Bieler cerca del área y considerar que fue el último hombre dejando al equipo militar con 10 hombres en el campo de juego.

Para el segundo tiempo, Liga de Quito salió a buscar el tanto del empate, pero las imprecisiones de sus delanteros fueron mayúsculas.

En los quince minutos finales, el equipo de Edgardo Bauza se lanzó al ataque buscando el arco rival. En el minuto 78, Claudio Bieler se perdió una clara opción de anotar el gol del empate tras habilitación de Ariel Nahuelpan a la salida de un córner.

El equipo militar en el minuto 80, aplicó el contragolpe con Edison Preciado. Ezequiel Luna en su afán de detener al delantero criollo lo hizo con vehemencia y el juez central le exhibió la segunda tarjeta amarilla y la consecuente expulsión.

Cuando el compromiso estaba por finalizar, (minuto 90+2) Angel Cheme desbordó po la derecha y envió un centro hacia el área que fue tomado por Claudio Bieler. El delantero albo receptó el balón y de volea colocó el tanto del empate.

El encuentro fue dirigido por el central Omar Ponce, asistido por Juan Bosco Cedeño y Willan Lozano. El cuarto árbitro fue Sandro Vera. El asesor arbitral fue Roberto Arcaya y el comisario René García.

Reviva las incidencias de este partido por futbolmania

Alineación de El Nacional: Danny Cabezas en el arco; José Madrid; John Narváez, Juan Triviño y Johan Gómez en la defensa; Hugo Vélez (Juan Carlos Anangonó), Flavio Caicedo, Dennys Quiñónez y Luis Batioja (Fabricio Guevara) en el mediocampo; Juan Luis Anangonó y Édison Preciado (Marcos Caicedo) en la delantera.

Alineación Liga de Quito: Alexander Domínguez en el arco; Norberto Araujo, Ezequiel Luna y Diego Calderón en la defensa; Enrique Gámez (Ariel Nahuelpan), Fernando Hidalgo (Ángel Cheme), David Quiroz, Damián Manso, Édison Méndez y José Cevallos (Luis Bolaños) en el mediocampo; Claudio Bieler en la delantera.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)