24 de May de 2011 12:13

Agente de Ibrahimovic dice que traspaso del sueco a Real Madrid es imposible

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Mino Raiola, agente del sueco Zlatan Ibrahimovic, descartó este martes el eventual traspaso al Real Madrid del delantero nórdico, con contrato con el Milan, respondiendo así a los rumores publicados en la prensa según los cuales el punta podría volver a la Liga española.

" Me parece imposible que Zlatan cambie de equipo este año por dos razones. La primera porque el Milan no quiere venderle y segundo porque él no quiere marcharse, incluso si (Jose) Mourinho le llama " , comentó Raiola, en declaraciones a una radio italiana.

El delantero sueco recaló en la 2010-2011 en el Milan, después de haber sido traspasado procedente del Barcelona, que le fichó para la pasada campaña al término de la 2008-2009. Ésta fue la última campaña que jugó en el Inter de Milán.

" El jugador quiere acabar su carrera en Milan " y " dudo que el fichaje por el Real Madrid pueda ocurrir " , señaló el agente del sueco, aludiendo a un eventual regreso a la Liga española, para jugar bajo la dirección de Mourinho, que conoce al jugador por haberle entrenado cuando era el DT del Inter de Milán.

" No sé nada del interés de Mourinho. No llamó al Milan ni a mí mismo " , destacó Raiola.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)