8 de January de 2014 00:03

La agenda de Barcelona se ajusta por el clima

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Barcelona se encontró con una dificultad en Quito. La planificación de los entrenamientos comenzó a depender del clima capitalino. El frío y la lluvia obligan a que los futbolistas se entrenen bien arropados. Los jugadores del equipo canario alternan los entrenamientos entre el gimnasio y el trabajo en cancha.

Ayer, en el primer día de la pretemporada en la Casa de la Selección se entrenaron 30 jugadores. Flavio Caicedo, la última contratación del equipo torero, se integró al grupo en la mañana. También se unieron Álex George y el delantero Edson Montaño.

El DT Carlos Ischia ya comenzó a buscar rivales para jugar los amistosos al mismo tiempo que trabajan en la parte física. Para esto utilizan el gimnasio y la piscina del complejo. El 'Pelado' Ischia aprovechó que Mushuc Runa también comparte las instalaciones de la Casa de la Selección para pactar un amistoso en una cancha del lugar.

Hasta ayer no se fijaban ni el día ni la hora, pero César Vigenvani, DT del Mushuc Runa, confirmó el compromiso.

El delantero argentino Federico Nieto se sumó a la concentración. Ayer, el ariete se hizo los chequeos médicos en Guayaquil y en la tarde se trasladó a la capital.

Aún falta que se una al grupo el delantero Christian Suárez, quien tiene previsto llegar mañana. Él también se hará los chequeos médicos y luego se integrará a los trabajos.

El área de prensa de Barcelona anunció que el DT Ischia autorizará el día de atención a los periodistas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)