18 de June de 2012 13:31

El aforo del estadio Reina del Cisne quedará pequeño para juego Liga de Loja-Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

“Va a faltar estadio el viernes”. Así se pronunció esta tarde el presidente de la Comisión de Fútbol de Liga de Loja, Telmo Castro, refiriéndose a la expectativa que existe en Loja por la presencia de Barcelona. El cotejo se jugará este viernes a las 20:00, en el estadio Reina del Cisne.

La dirigencia promueve un ‘combo’ para los dos últimos partidos de la primera etapa, en condición de local: con Barcelona e Independiente del Valle. Para los dos juegos, la general valdrá USD 15; mientras que para los sectores de preferencia y tribuna costará USD 30.

Quienes quieran ir a palco pagarán USD 60 por los dos compromisos. Esos precios están autorizados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol, contó Castro. También advirtió que para los hinchas de Barcelona, quienes se ubicarán en la general Sur, el precio es de USD 10 por un solo juego.

Eduardo Tene, periodista deportivo de Loja, adelantó que el estadio Reina del Cisne se “vestirá de amarillo” este viernes. A su criterio, hay cientos de lojanos que son seguidores de Barcelona, quienes los demás cotejos respaldan a Liga por ser el equipo de la ciudad.

De acuerdo a los datos oficiales de la Ecuafútbol, el estadio lojano tiene capacidad para 14 594 espectadores. Ese número está distribuido en 8200 generales, 3370 preferencias, 2424 tribunas y 600 palcos. Las entradas para los dos cotejos saldrán a la venta este viernes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)