9 de May de 2011 00:00

Los aficionados vivieron su fiesta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las hinchadas de Liga y El Nacional asistieron a la Casa Blanca ayer, al mediodía, para alentar a sus equipos. Los graderíos de la general sur alta se llenaron de aficionados de El Nacional, quienes con sus camisetas rojas entonaban las barras de su club deportivo y lanzaban serpentinas y humo rojo con extintores.

Banderas, rótulos y pancartas también formaban parte del espectáculo que se vivió desde las generales y las tribunas.

La hinchada de la Liga también se hizo presente durante el partido. En ambas generales, los bombos sonaban intensamente.

Los más chicos trataban de observar el partido lo más cerca posible, por lo que incluso se subían en las mallas para desde allí gritar cuando cada cuadro hacía un acercamiento peligroso al arco del otro equipo.

Minutos antes de ingresar al estadio, los aficionados hacían filas para ingresar. Muchos de ellos, con sus pequeños en brazos o en cochecitos para bebés, se acercaban a las puertas de ingreso del estadio de Ponciano.

A su paso, algunos se detenían en las calles aledañas para comprar artículos de cada equipo. Las gorras de bufón, las camisetas y las banderas fueron las cosas más solicitadas por los hinchas.

Una verdadera fiesta se vivió ayer en el estadio de la Liga Deportiva Universitaria y los aficionados albos salieron contentos una vez terminado el partido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)