7 de June de 2013 20:05

Aficionados peruanos viven intensamente momentos previos al compromiso

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Dos pantallas gigantes y la transmisión del partido entre Argentina y Colombia animan a los aficionados ecuatorianos y peruanos momentos antes del partido. El ruido de la vuvuzelas se podía escuchar. Aún las localidades aún no están llenas. Se han vendido 35 200 entradas según información proporcionada por la Federación Peruana de fútbol.

'Si se puede, sí se puede', fue el grito de guerra de los ecuatorianos que llegaron al estadio. Los tricolores estuvieron repartidos en varias zonas de los graderíos. Los grupos estuvieron conformados por más de 50 hinchas en cada espacio.

[[OBJECT]]

Sin embargo, cuando empezaron a cantar por la tricolores, los hinchas de Perú aplacaron los gritos con sus cánticos. Los bombos y redoblantes empezaron a sonar. La fiesta se encendió. Los hinchas de Perú, esperanzados por un triunfo, demostraron que están dispuestos a alentar.

[[OBJECT]]

A las 19:00 entraron a verificación de cancha los árbitros del partido. Vieron que todo este a punto antes del inicio del partido.

En estos momentos se alistan los niños que van a salir con los jugadores. Se les entregó un uniforme blanco con rojo y una acreditaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)