22 de November de 2013 16:06

El “aficionado” Paz

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

  • Burda la respuesta de la Federación Ecuatoriana de Fútbol a los cuestionamientos que Rodrigo Paz hizo a Luis Chiriboga. Ayer les había dicho que el presidente vitalicio de Liga exageraba al personalizar la culpa de la crisis en el Ingeniero.
  • Eso es una cosa. Otra es que la FEF ningunee a Paz, un personaje trascendental para el fútbol ecuatoriano y su historia. Es una desubicación total tratarlo como “aficionado”, aparte de que demuestra que Chiriboga puede aguantar cualquier cosa, menos que le pidan transparencia. La respuesta de la FEF a Paz es la de alguien que a falta de argumentos, quiere imponer sus verdades a gritos.
  • Mañana hay elecciones en El Nacional. Un hecho histórico, pues el proceso será directo, a diferencia de las votaciones anteriores que ya venían digitadas y armadas desde los más altos escenarios castrenses.
  • Entrevisté a ambos candidatos (Mauro Pazmiño y Jorge Yunda) y los dos me dejaron serias dudas. De todas formas, ambos tienen sus potenciales. En el caso de Yunda, su innegable capacidad emprendedora y sus fluidos contactos con el poder. En el caso de Pazmiño, su plan de gobierno es muy sobrio y se ha rodeado de personas que dominan el tema futbolístico.
  • Esta fecha servirá para que Emelec se consolide como el campeón del fútbol ecuatoriano. Se lo merece, ha sido el mejor entre tanta mediocridad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)