26 de February de 2014 16:50

Adriano se disgustó con el DT del Paranaense y desertó de una rueda de prensa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La "luna de miel" entre el delantero brasileño Adriano y Atlético Paranaense duró poco, pues discutió feo con el técnico Miguel Angel Portugal y desertó de una conferencia de prensa. El 'Emperador', lejos de su mejor forma física, ingresó el martes a los 82' de juego del partido que el equipo brasileño perdió por 2-0 con el argentino Vélez Sarsfield por la fase de grupos de la Copa Libertadores, como visitante.

El ex Inter, Roma y Parma, entre otros, le recriminó a Portugal haberlo hecho ingresar demasiado tarde como para intentar torcer la historia del partido y por eso se retiró molesto del campo de juego. Por ese motivo no concurrió a la conferencia de prensa posterior al duelo, como sí lo hizo el zaguero Manoel, quien lo defendió públicamente al afirmar que hubiese sido útil que Adriano ingresase antes "aunque eso lo decide el DT", aclaró.

Previo al partido de Copa Libertadores, el D.T. español Miguel Ángel Portugal afirmó al portal de noticias Globoesporte que el "crack" Adriano provoca miedo en los equipos rivales. "Es un crac que siempre tiene guardadas sus características, sus cualidades. Es un crac y siempre es muy importante para nuestro equipo. Es también importante por el miedo que causa al equipo rival"

El delantero, de 32 años, debutó contra el The Strongest boliviano en la primera jornada del grupo 1 de la Copa Libertadores después de pasar 23 meses alejado de las canchas. 'El Emperador', quien no jugaba un partido oficial desde marzo de 2012, entró en el minuto 85 en sustitución de Éderson, actuó ocho minutos, pero prácticamente no tuvo ocasión de tocar el balón. "La evaluación de Adriano es que él está bien. Poco a poco va mejorando. Esperamos que, poco a poco, su participación en el equipo sea más importante", señaló el técnico español luego del partido contra los bolivianos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)