27 de June de 2013 16:36

Adriano Galliani: 'El arribo de Tévez a la Juve no me quita la sonrisa'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, aseguró hoy que conserva la sonrisa pese a que fue Juventus el que fichó al argentino Carlos Tévez, a quien el club rojinegro pretendía incorporar desde 2012.

"El arribo de Tévez a la Juve no me quita la sonrisa, tiene razón él, la Juventus lo quiso más. Si se hubiese ido alguno, Milan habría competido en serio con Juventus. Pero tenemos cinco delanteros y los conservamos", aseveró Galliani.

El delantero argentino, de 29 años, fue presentado hoy como nuevo y flamante refuerzo del bicampeón italiano, que pagó 12 millones de euros por su pase a Manchester City.

Dos semanas atrás el propio Galliani confiaba en que sería Milan el que incorporaría a Tévez, quien -según el directivo- no lo traicionaría tras haberle dicho que jugaría en el club rojinegro “aún ganando menos” que en el City.

Sin embargo, el delantero argentino finalmente aceptó la propuesta de la “Vecchia Signora” , institución que, con la aplicación de “bonus” , prácticamente le mantendrá el salario de 8 millones de euros que percibía en el City.

En su presentación en Turín, el “Apache” negó haber “traicionado” al Milan: “No sé por qué Adriano Galliani , con quien hablé una sola vez, ha dicho eso. Juventus me quería ya en 2011 y si no pudo ser se debió a la intromisión de otros clubes importantes, entre ellos Real Madrid” , aseveró.

 Por último, Galliani explicó que la tratativa con Santos por Robinho es complicada: “El mercado brasileño está detenido, lo que pasó en Brasil hace difícil el mercado. Es intuitivo, quien protesta lo hace por los excesivos costos del fútbol” , explicó.

 En tanto, el mediocampista Claudio Marchisio dio hoy la bienvenida a Tévez al plantel de Juventus desde su cuenta personal de la red social Twitter.
 “Bienvenido Carlitos! Realmente estamos felices por tu llegada” , escribió Marchisio, quien elogió las condiciones del argentino, a quien consideró como un “fuera de serie” .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)