22 de July de 2011 09:18

Acuerdo entre el Barça y la Roma por el pase de Bojan Krkic

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El FC Barcelona y la Roma "llegaron a un acuerdo por el pase de Bojan Krkic" por un total de 12 millones de euros. "incluída una cláusula de recompra obligatoria", informó este viernes el club en un comunicado. "El costo de la operación es de 12 millones de euros, incluída una cláusula de recompra obligatoria, a ejercer por el FC Barcelona al final de la temporada 2012/13, por un costo de 13 millones", precisó el club.

Esta recompra "puede ser bloqueada por el AS Roma, pero en este caso el costo global del traspaso sería de 40 millones de euros" añadió.

Bojan es hijo de padre serbio y madre catalana e hizo su debut en primera división en octubre del 2007, convirtiéndose, a sus 17 años, en el jugador más joven de la historia del Barcelona en marcar un gol en primera, ante el Villarreal.

El jugador se despedirá este viernes de la afición del Barça en una rueda de prensa en el Camp Nou, después de ver cumplido su deseo de ser entrenado por Luis Enrique, que lo conoce bien de las divisiones inferiores del Barça.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)