4 de September de 2013 19:22

Poca acogida en Guayaquil para acompañar a la Tri en Barranquilla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La emoción que desata entre los ecuatorianos el próximo partido por las eliminatorias de Ecuador contra Colombia, no se refleja en el interés por acompañar a la Selección hasta Barranquilla. Algunas agencias de viajes en Guayaquil, como Jackeline Tours, no tuvieron demanda de venta de paquetes para viajar al partido.

La agencia ofrece a sus clientes dos paquetes. Uno que incluye pasajes aéreos, hospedaje de dos noches en un hotel cinco estrellas, alimentación, traslados y entrada al sector occidental alta del estadio Metropolitano, por un costo de USD 1 409. "Hasta ahora solo nos han pedido cotizaciones pero no hemos vendido nada, no ha habido mucho interés", comentó Jackeline Zurita trabajadora de la agencia.

Otras agencias como Transtours y Royaltours no ofrecieron paquetes para este partido.

Mientras que la agencia Aeromundo ofreció un paquete por USD 1.199.“No hemos vendido nada para este partido. Sobre todo hay tomar en cuenta que los chárters salen desde Quito y los que van de Guayaquil tienen que pagar el pasaje extra (USD 120) para  volver a Guayaquil”, contó Jimmy Rugel operador de Aeromundo.

No obstante, en las operadoras de Quito hay otra expectativa. Por ejemplo, la agencia de viajes Moontravel trasladará a unos 320 hinchas ecuatorianos hasta Barranquilla. Ellos mirarán el partido ante Colombia, que se jugará el viernes, a las 15:30.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)