5 de December de 2010 00:00

Aclaración

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En referencia a la nota publicada el pasado lunes 29 de noviembre en la sección Reportaje de la Semana, de Lunes Deportivo, con el titular ‘En la serie B se pierden los privilegios’, hago observaciones al tema.

El reportero no me llamó a consultar ni confrontó la información que recibió de los futbolistas. Ante eso aclaro que el jugador Darwin Caicedo llegó al club con antecedentes de indisciplina y “sin perjuicio de esto la institución y el cuerpo técnico acordó darle una nueva oportunidad.

A este jugador y al resto se les han cancelado sus salarios cumplidamente y “se les han otorgado préstamos para cubrir emergencias personales.

Los jugadores, cuando firmaron sus contratos con el club, conocían perfectamente las diferencias que existen entre los clubes de la primera categoría. Pero nuestra institución es una de las pocas que cumple con los pagos, que mantiene al día a sus jugadores, los mismos que incluso cuentan con su respectiva afiliación al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

Además, es de conocimiento público que los equipos de la Serie B por el bajo presupuesto que manejamos, utilizamos como medio de transporte buses que cumplen con todas las seguridades y comodidades que los jugadores requieren.

Sobre la alimentación, nuestro club cumple con una “estricta dieta nutricional previa a los partidos. Por eso aclaro que “si Caicedo decidió servirse algo fuera de lo normal, que no fue ordenado por el cuerpo médico... debió haber sido sancionado”. El club tiene convenios con las clínicas Kennedy y Alcívar para la atención de la plantilla, los mismos que son cubiertos en su totalidad”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)