15 de June de 2011 00:03

Acaloradas noches de Messi en Buenos Aires

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Lionel Messi ganó casi todo este año con Barcelona. Y por estos días está de vacaciones en Argentina, donde según la prensa de ese país ha aprovechado para dar rienda suelta a su lado fiestero.

Según publicó ayer el periódico Libre, el jugador “no desaprovecha las oportunidades de jolgorio y desmadre que posibilita la noche porteña”.

‘Descontrol en las fiestitas de Messi en Puerto Madero’, tituló en portada el periódico. Puerto Madero es el barrio más exclusivo de Buenos Aires y allí Messi ocupa el piso 34 de la torre Chateau.

El medio asegura que las noches del mejor futbolista del mundo 2009 y 2010 incluyen “sexo, alcohol y cumbia” en su lujoso piso con doble vista al río de La Plata y a la capital del tango.

Agregan que por el departamento del futbolista han pasado las modelos y bailarinas Xoana González, Claudia Ciardone, Andrea Rincón, Sabrina Ravelli y Luli Salazar, algunas de ellas célebres, “chicas a la caza de futbolistas millonarios”, dicen.

“Lio colecciona mujeres en Puerto Madero”, informó Libre y comentó que “hay descontrol en el departamento: el crack está en plan conquista mientras se prepara para la Copa América”.

Una de las presuntas presas del futbolista contó cómo lo conoció en la discoteca Ink: “Lio me vio bailando y flasheó... me mandó a buscar por su custodio (escolta)”.

De allí, hacia las cuatro de la madrugada ambos marcharon con amigos al piso de Puerto Madero y, según la joven, “hablamos de cumbia y jugamos a la Play Station o uno de esos fichines”.

Messi no está solo en sus juergas. Algunas veces, según el periódico, lo acompañan los futbolistas Diego y Gabriel Milito, del Inter y Barcelona, en ese orden.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)