1 de September de 2012 17:24

El AC Milan vence 3-1 al Bolonia con triplete de Pazzini

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El AC Milan se impuso este sábado en el campo del Bolonia por 3-1 en partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga italiana gracias a un triplete de su nuevo fichaje Giampaolo Pazzini, con lo que se repuso de su derrota inicial contra la Sampdoria la semana pasada.

El primer gol del conjunto lombardo fue transformado por Pazzini de penal (16). Más tarde el Bolonia consiguió igualar el marcador gracias, también, a un lanzamiento transformado desde la pena máxima tras una falta dentro del área de Antonio Nocerino sobre Alessandro Diamanti (40), que marcó el mismo jugador.

Sin embargo, en la recta final del encuentro Pazzini, fichado este verano del Inter, volvió a poner por delante al Milan (77) y a falta de cinco minutos para la conclusión del partido, redondeó su estelar actuación con la tercera y definitiva diana (85) , un bonito remate de tacón, estableciendo el 1-3 final.

Pazzini, que el año pasado sólo marcó cinco tantos en toda la temporada con el otro grande de Milán, no pudo ocultar su alegría al finalizar el partido.

"Creo que este balón va a significar mucho para mí (acerca de la tradición de regalar el esférico del partido al jugador que marque tres goles). Pasé por una época difícil hace poco, pero ahora estoy realmente feliz. Puede que sea una señal para mí y para la gente que me ha apoyado", declaró el delantero a Sky Sport al final del choque.

Uno de los últimos fichajes de la escuadra 'rossonera' esta semana, el español Bojan Krkic, que llegó cedido de la Roma para la presente temporada, entró al terreno de juego en el minuto 91, en el que fue su debut con la entidad lombarda.

A pesar de la victoria milanista, el equipo entrenado pòr Massimiliano Allegri, no hizo un partido completo. Si bien los lombardos robaron muchos balones e hicieron una buena construcción del juego, dejaron muchos espacios al rival.

En otro partido disputado este sábado, el Torino, recién ascendido a la Serie A, consiguió una clara victoria por 3-0 ante el Pescara, que también regresa a la máxima categoría, en partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato italiano.

El equipo 'Granata', que acabó segundo clasificado en la serie B (2ª categoría futbol italiano) la pasada temporada por detrás del propio Pescara, refrendó su buen momento de juego tras conseguir un valioso punto en su visita la semana pasada al campo del Siena.

El Torino, que dominó los primeros compases del partido, vio como sus opciones de conseguir su primera victoria en el campeonato se multiplicaban cuando el defensa del Pescara Christian Terlizzi fue expulsado antes de la media hora tras cometer penal sobre Rolando Bianchi.

Sin embargo, el lanzamiento de Blanchi de pena máxima fue atajado por el portero Mattia Perin.

Alessandro Sgrigna marcó el 1-0 en los últimos compases de la primera mitad (minuto 34). En la reanudación el conjunto turinés puso tierra de por medio con una diana de Matteo Brighi (59) . El tercer y definitivo gol lo marcó Bianchi de cabezazo (63)

El domingo el Inter de Milán, líder del Calcio tras golear al Pescara en la primera jornada (0-3), medirá fuerzas con la Roma dirigida por el checo Zdenek Zeman.

Por su parte, la Lazio, que ocupa el octavo lugar, jugará contra el Palermo, mientras que el Nápoles, segundo clasificado, se las verá con la Fiorentina, que también ganó en la primera jornada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)